Internacionales

¡Bombazo! Salen a luz los primeros cinco nombres de jugadores que saldrán del PSG tras el fracaso europeo

Ángel di María es uno de los jugadores que no continuará en el París SG luego de no haber llegado a instancias finales en la Champions League.

2022-04-26

A pesar de haber ganado la Liga de Francia, en el entorno del PSG declaran la temporada como “fracaso” luego de haber caído en octavos de final de Champions League contra el Real Madrid.

La inversión hecha nuevamente por los jeques en este PSG de ensueño no rindió frutos. Otra vez se quedaron a la orilla en Europa pero ahora de forma penosa en octavos de final.

Ese fracaso está teniendo ya las primeras consecuencias y decisiones. De acuerdo a lo que publica en L’Equipe, el PSG tiene claro quiénes serán los primeros jugadores en abandonar el equipo: Ángel Di María, Tilo Kehrer, Leandro Paredes, Julian Draxler y Laivyn Kurzawa.

Ángel di María podría recalar en el Barcelona o en el Atlético de Madrid.

El caso de Ángel di María es el más claro al terminar contrato con el equipo galo este mes de junio. A sus 34 años no continuará en la Ligue 1 y los últimos rumores le sitúan incluso en el Atlético de Madrid o en el Barça, entre otros.

Con respecto a Julian Draxler, el alemán llegó como una gran estrella a la capital francesa, pero en los últimos años ha pasado a convertirse en un jugador residual. El PSG quiere deshacerse de él y muchos clubes en Alemania están dispuestos a acogerle. L’Equipe también cita al Sevilla entre los posibles destinos del centrocampista germano.

Leandro Paredes es el caso más extraño de todos ya que Pochettino lo ha tenido como jugador esencial en el PSG. El equipo francés pagó 40 millones hace solo tres años y ahora parece que no cuenta con él. El diario francés señala que forma parte del círculo privado de Messi y Neymar y que su futuro apunta a la Serie A.

A Layvin Kurzawa hace tiempo lo quieren fuera pero no pueden ubicarlo en otro equipo en el mercado de fichajes, pero esta vez sí se marchará. Con Tilo Kherer es diferente pues aunque no haya explotado con el PSG, tiene muchos pretendientes en Bundesliga y Premier League.