Internacionales

Lo confirman y llega gratis: Real Madrid ha llegado a un acuerdo para el fichaje del defensor Antonio Rüdiger

Fabrizio Romano adelanta la noticia y asegura que Antonio Rüdiger será nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada.

2022-04-25

Real Madrid ya piensa en grande para la próxima temporada. Este lunes se ha confirmado por parte de Fabrizio Romano que cerró un acuerdo por el fichaje de Antonio Rüdiger.

“El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. El contrato aún no se ha firmado, pero el Real Madrid ahora está cerrando el trato con Rüdiger de forma gratuita.

Tiene dos confirmados: Los siete fichajes que hará el Barcelona para recuperar protagonismo en Champions

Será un trato a largo plazo. Los detalles finales se discutirán pronto, antes de firmar el contrato”, informa el periodista especializado en adelantar fichajes.

Rüdiger viene de tener buenos años en el Chelsea, donde salió campeón de la Champions League y ahora quiere dar el siguiente paso en la élite del fútbol.

Thomas Tuchel, su actual entrenador en los blues, ya había confirmado en rueda de prensa el domingo que el alemán saldrá de Inglaterra para tener nuevo equipo, bueno, ese club será el Real Madrid.

¿Qué necesita el Real Madrid para conseguir el título de la Liga Española y cuándo se puede coronar?

“Me lo dijo hace unos días en una conversación personal”, dijo Tuchel a Sky Sports. “Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá”, añadió.