Internacionales

Paul Gascoigne deseó la muerte

El ex jugador de Inglaterra se sincera en una entrevista al periodico The Sun, donde deseo su muerte para encontrarse con Sir Bobby Robson.

2010-06-29

Paul Gascoigne se sincera en una dura entrevista en The Sun. Tras salvar la vida en un accidente que le provocó la rotura de seis costillas y una perforación en el pulmón, Gascoigne abre su corazón para recordar a Bobby Robson, con quien espera encontrarse en el cielo.

'A veces deseo haber muerto en ese accidente de coches para poder encontrarme con Sir Bobby (Robson)', afirmó Gazza. 'Le echo mucho de menos', lamentó. 'Sólo deseaba que el equipo inglés hubiera ganado el Mundial por Sir Bobby', continúa Gascoigne.

Según desvela el propio Gazza, el accidente se ha convertido para él en un aliciente para seguir luchando contra sus problemas. 'Mientras sea capaz de levantarme por las mañanas, seguiré luchando. Tengo a mi madre, a mi padre y a mis niños que me hacen seguir peleando. Ahora estoy buscando una casa para despejarme y descansar en un sitio decente', afirma.

Con esa 'mudanza', Gascoigne espera alejarse de las malas influencias que le han llevado a tener una vida complicada en los últimos años.