Paul Pogba, quien se encuentra actualmente en Estados Unidos siguiendo de cerca el Mundial de Clubes y mientras define su regreso al fútbol tras cumplir una prolongada sanción por dopaje, brindó una entrevista extensa a ESPN en un programa que es dirigido por el exjugador Sergio Agüero.
En un ambiente tranquilo, acompañado por periodistas y streamers, el mediocampista francés no dudó en lanzarle una curiosa pregunta al “Kun”.
“¿Por qué los argentinos son tan agresivos dentro de la cancha, siempre peleando y provocando, pero fuera de ella son personas encantadoras?”.
Pogba ilustró su pregunta mencionando a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, a quien conoce indirectamente a través de su amigo Antoine Griezmann.
“Le dije a Griezmann, que jugaba con De Paul: ‘No lo soporto. Si lo enfrento, lo mato’. Pero después lo conocí en el cumpleaños de Memphis [Depay] y nos llevamos excelente”, contó entre risas.
También recordó a Marcos Rojo, con quien compartió vestuario en el Manchester United.
“Siempre entrena con intensidad, juega fuerte incluso en las prácticas. Pero me encanta, porque te prepara para competir. Con tipos así sabes que puedes ir a la guerra; ya sabes que tienes un soldado a tu lado”, destacó.
Además, Pogba se mostró sorprendido por la pasión de los hinchas de Boca Juniors, luego de presenciar los dos partidos del equipo argentino en el Mundial de Clubes en Miami.
“Jugué en Marsella, donde el ambiente es caliente. En Nápoles también. ¿Pero Boca? Nunca vi algo así en mi vida”, expresó, en una charla en la que no faltaron momentos de humor y anécdotas curiosas.