No Todo es Futbol
2012-11-18
José Siero Leal, peluquero de Cristiano Ronaldo, aseguró haber estado con el crack portugués y escribió un tweet que encendió todas las alarmas sobre el estado de ánimo de CR7:
“Vengo de cortar el pelo a Cristiano y vengo un poco jodido... Bastante jodido. Ya contaré cuando pueda, ahora no es el momento”, apuntó.
El peluquero, que mantiene una gran relación con Cristiano, no hizo más que confirmar las informaciones publicadas por periódicos españoles que daban a conocer el descontento de Cristiano con la cúpula blanca.
Además, para echar más leña al fuego, el periódico 'As' publicó una fotografía en la que puede verse al portugués en la llegada del Real Madrid al hotel de concentración con el escudo de su chándal tapado con esparadrapo y luciendo el número 7.
Parece ser que se trata de una marca de los utilleros para que los jugadores identifiquen sus piezas de ropa pero Cristiano olvidó sacárselo. El gesto no ha gustado nada y menos cuando el descontento del jugador es sobradamente conocido.