El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, se refirió este viernes a los dos clásicos que se vienen ante el Madrid en la Copa del Rey: 'Real Madrid es un gran rival. Siempre es complicado y será apasionante y muy bonita para el espectador'.
Al ser preguntado por si la desventaja en la Liga respecto al Real Madrid obliga a su equipo en mayor medida en la Copa del Rey, dijo: 'Si fuéramos cinco puntos por delante iríamos a ganar igual que vamos estando cinco por detrás, igual que lo haría el Madrid'. 'Son dos equipos e instituciones que intentan ganar lo que juegan e intuyo que es lo que va a suceder', añadió.
El técnico catalán se mostró cauto sobre las lesiones de Fontás y Pedro: 'Lo de Fontás no tiene muy buen aspecto y el cambio de Pedro fue por precaución. Mañana daremos el parte médico'.
A propósito de esas lesiones, el técnico mandó un mensaje a los jugadores del Barça B. 'Los jugadores del filial que se vayan preparando, porque les vamos a tener que llamar para que suban al primer equipo'.