Internacionales

La policía encontró restos de semen en el lavamanos de la discoteca donde supuestamente Dani Alves violó a la joven

“Y vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100% que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado” , explicó la víctima en su declaración.

2023-01-24

El caso de Dani Alves cada vez se va abriendo más camino y es que este martes el periódico ‘El Mundo’ reveló algo que de podría dar por hecho la acusación que enfrenta Dani Alves sobre la agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

Según el medio antes mencionado, una unidad especial de los Mossos d’Esquadra (la Unidad Central de Agresiones Sexuales) realizó una minuciosa recolección de pruebas en la discoteca Sutton y una de ellas son restos de semen en el lavamanos donde supuestamente se cometió la agresión sexual.

Con estas pruebas, el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona podría ordenar comparar estos restos de semen con los del ex jugador del Barcelona para ver si hay alguna coincidencia.

“Y vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100% que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado” había explicado la presunta víctima en su declaración.

OTROS ANÁLISIS

La policía de Barcelona también se encuentra analizando la ropa que llevaba la víctima la noche de la agresión, para ver si encuentran restos biológicos de Dani Alves.

Cada vez se va apuntando más en contra del lateral brasileño, que en su primera declaración negó conocer a la joven, después que se había visto en el baño y por último aseguró que las relaciones fueron consentidas, todo esto paso cuando el juez expuso las pruebas.

Los agentes de la policía científica de Mossos también encontraron huellas digitales de la víctima en varias zonas del baño, una de ellas fue en el lavamanos. Ella explicó en su declaración que el jugador supuestamente la violó colocándola en esta posición.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad de la discoteca también se refleja como el jugador estuvo acosando a las amigas de ella antes de la presunta agresión sexual. Ahora el jugador deberá volver a elaborar una estrategia de defensa.