Kylian Mbappé ha determinado no activar la cláusula que le permitía renovar con el PSG hasta 2025. Fue el pasado verano donde el delantero extendió su contrato hasta 2024 con la opción de decidir si seguía por una temporada más.
El escenario es perfecto para un Real Madrid que podría valorar su fichaje en este mercado de transferencias o esperar que el jugador pueda salir libre el siguiente curso.
Por su parte, los parisinos deberán decidir si ponen en venta a Mbappé para hacer caja o tendrán que ver cómo su máxima estrella se marcha con la carta de libertad en 2024.
Tras la bomba que publicó L’Equipe sobre el futbolista, en la Cadena Ser ampliaron más detalles y el periodista Manu Carreño asegura que la noticia se venía “cocinando” hace un par de semanas.
“Mbappé se quiere ir. Firmó porque le dieron medio Qatar, no fue capaza de plantarse, dijo que sí, pero ya le ha comunicado al PSG que no seguirá la temporada que viene”, arrancó diciendo el comunicador.
“Lo que me dicen después de algunas conversaciones que han tenido lugar en el palco de Estambul, donde se jugó la final de la Champions, es que el PSG va deslizando la intención de vender a Mbappé este verano, pero de ninguna manera al Real Madrid, eso es lo que quiere el PSG”, afirma Carreño.
La entidad francesa podría pedir hasta 200 millones de euros por el traspaso de Mbappé. El Madrid necesita un goleador de raza tras la marcha de Benzema y ahora todos los focos vuelve a apuntar al galo. Eso sí, la operación no será nada fácil en caso que Florentino Pérez vaya por su fichaje, ya que los dueños no desean verlo vestido de blanco.