Kylian Mbappé ha vuelto a levantar los rumores de su salida del PSG. El delantero francés no ejercerá la opción de un año más en su contrato hasta 2025 y en 2024 podría marcharse gratis. Así lo confirmó este lunes el diario ‘L’Équipe’.
El delantero comunicó mediante una carta que no activará la renovación, dentro del club nadie esperaba esta decisión de Mbappé, quien sigue siendo buscado por el Real Madrid.
Es una situación complicada para el PSG, ya que no se planteaban venderlo en este mercado, la institución se plantea ahora dos escenarios: o presionan para que renueve o lo venden.
“El Paris Saint Germain, sorprendido por la decisión de su jugador, quiere mostrar esta vez una posición de firmeza: esta vez, Mbappé amplía su contrato este verano o será vendido antes del cierre de este mercado”, explica ’L’Equipe’ en su artículo.
El París Saint Germain no quiere dejar que Mbappé se vaya gratis, por lo que podrían venderlo este mismo mercado de verano para sacar ganancias de una venta.
Si no da señales de que quiere renovar, esa es la consigna. Se reactivará toda la maquinaria para escuchar ofertas de nuevo por el francés, que en mayo de 2022 firmó su renovación con el conjunto parisino contra todo pronóstico.
Esta decisión habrá caído bien en los despachos del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez por nada del mundo se ha olvidado de él y con la salida de Karim Benzema tiene abiertas las puertas.
Mbappé sigue siendo un sueño para el Real Madrid, que se mueve en el mercado en busca de un delantero y tiene en lista a Harry Kane y Kai Havertz.
-FLORENTINO PÉREZ YA DIJO QUE SI-
¿Regresa el Tic Tac más famoso? La ilusión de Florentino Pérez de tener a Kylian Mbappé en el Real Madrid parece estar intacta, a pesar de todo lo que ha pasado con el francés.
El presidente blanco fue abordado por un aficionado que le preguntó si iba a fichar a Mbappé. La respuesta de Florentino sorprendió a más de uno.
“Sí, pero no este año”, dijo Pérez de forma contundente. El mandatario tiene planeada una revolución para el Real Madrid luego de la salida de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz.
Es “sí, pero no este año”, puede cambiar con la decisión que ha tomado Mbappé de no renovar su contrato hasta 2025 con el PSG.