Te puede interesar: Aubameyang, muy cerca de firmar con el Real Madrid afirma The Mirror
La falta de ingresos haría en los clubes del mundo, incluso un club poderoso como el PSG, prefiera desprenderse de jugadores para conseguir otros antes que meter la mano en la caja. De hecho, según medios franceses apuntan que Nasser Al-Khelaïfi ya habría trazado su estrategia, que incluiría a dos de los jugadores de más talento del equipo: Julian Draxler y Leandro Paredes.
Después de ver como imposible atraer a Lautaro Martínez, cuya prioridad es el FC Barcelona, y a sabiendas de que Edinson Cavani sale a coste cero, el PSG necesita como el comer un delantero y, dado el rendimiento de Icardi este curso (20 goles), sumado a su buen entendimiento con Neymar y Mbappé, convierten al punta de 27 años en prioridad.
Los parisinos están dispuestos a poner sobre la mesa a dos jugadores de gran valor. Draxler, que si que es verdad que no ha llegado a cumplir con las expectativas que se esperaban, costó 36 millones, mientras que Paredes, un habitual en el centro del campo, tuvo un precio de 40 millones hace poco más de una temporada.
Ahora, se tendrá que ver si ambos son del agrado de Antonio Conte, que ya dejó claro la pasada temporada que no contaba con Icardi, por lo que un intercambio de estas características podría ser de su agrado.