Internacionales

Barcelona: Inter de Milán confirma el interés por el chileno Arturo Vidal

El conjunto italiano se plantea fichar al reconocido futbolista en el mercado de invierno, explicó Giuseppe Marotta.

2020-01-10

El chileno Arturo Vidal es uno de los nombres que más se destaca durante este mercado invernal y sobre la mesa tiene la posibilidad de dejar el Barcelona.

Reveladas las cifras del contrato de Vidal con el Inter de Milán

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, confirmó que el mediocampista es uno de los objetivos que se plantea el club, a petición del entrenador Antonio Conte.

''Vidal es una de las prioridades. Se sabe bien que en este mercado las cosas importantes ocurren al final de enero'', aseguró el dirigente nerazzurro durante un evento organizado por la liga italiana en la ciudad de Milán.

''Estamos trabajando para mejorar el nivel de calidad de nuestro grupo. Para hacerlo hay que tener objetivos importantes y esto conlleva unas dificultades'', añadió Marotta.

Foto: Diez

El Inter quiere reforzarse en el segundo tramo de la temporada y Vidal es uno de los principales deseos, por lo que deberán ofrecer unos 14 millones de euros por su fichaje, según publica Transfermarkt.

Arturo tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2021 y el jugador vería con buenos ojos su salida tras no ser considerado titular indiscutible y demandar al propio equipo por un supuesto impago.

Números de Vidal

El futbolista de 32 años apenas suma 568 minutos en 15 apariciones de la Liga Española y registra seis tantos.

Vidal: ''Si el Barcelona me dice que tengo que salir, encantado''.

Mientras que en la Champions siempre arranca como suplente y acumula 241 minutos en cinco encuentros.