Internacionales
2015-12-22
Rafael Marquez, flamante fichaje del Atlas de México para el torneo Clausura 2015, tuvo que espera más de 16 años para volver a pisar la cancha del estadio Jalisco con la camisa de los rojinegros.
El futbolista de la Selección de México fue presentado ante unos siete mil aficionados.
Alrededor de las 11:00 horas, uno a uno, los refuerzos del Atlas para el Clausura 2016 fueron saliendo del vestidor cuando eran nombrados por el sonido local, mientras que en las tribunas aplaudían aunque era claro que esperaban al último de la lista.
TE PUEDE INTERESAR:
#Bombazo en #México http://bit.ly/1Of7FQxPosted by Diario Deportivo Diez on sábado, 19 de diciembre de 2015
José Madueña, Julio Nava, Dieter Villalpando, Rodrigo Salinas y Oscar Ustari dominaron el esférico y formaron una fila a espera de su nuevo capitán.
Las miradas se centraron en el área de las bancas, cuando el presentador comenzó a repasar el palmarés del dorsal 4 de los Zorros y de la Selección Nacional Mexicana.
Entonces Márquez dio los primeros pasos y el Jalisco explotó, como si no fueran 7, sino 50 mil fieles en su interior. Rafa saludó a la barra y posteriormente fue al centro del campo para dominar la pelota de la Liga MX, por primera vez desde que lo hiciera con León a inicios del año pasado.