Real Madrid sigue siendo el blanco de todos y no por su color. El equipo blanco está siendo muy criticado la última postura que tuvo en el Balón de Oro 2024 que ganó Rodrigo Hernádez.
Al darse cuenta que su estrella, Vinicius Junior, no iba a ganar el premio, decidió que toda su expedición no iba a viajar a París, una actitud caprichosa a pesar de que Carlo Ancelotti (mejor DT) y Kylian Mbappé (premio Gerd Muller) iba a recibir galardones.

La decisión que tomó Neymar ante el interés del Inter Miami de Messi en su fichaje: pagó 26 millones de dólares
Neymar alimenta los rumores de su llegada a Miami tras su última decisión.
Su actitud ha sido tema de cuestión, pero hay una opinión en concreto que está destruyendo a la casa blanca, se trata de Raymond Domenech, el ex seleccionador de Francia.
En una entrevista con GOAL, Domenech fue contundente y dejó varios dardos: “Se dice que el Real Madrid es un gran club, y el propio Real Madrid quiere que se diga que lo es. Mientras tanto, resulta que es un club pequeño. Muy pequeño. Lo que hizo es absolutamente patético. Mostraron falta de respeto al fútbol, a los demás participantes de la gala y a los ganadores. Es francamente repulsivo”.
A Domenech no le gustó nada la actitud del Real Madrid: “Terrible, repito, pésima conducta de un club que dice ser grande. Deben comprender que el mundo del fútbol no gira en torno a ellos. El Real tiene una camiseta blanca, pero ayer, en mi opinión, esta camiseta estaba muy manchada. No hay ninguna excusa...”.
Y siguió en la misma línea: “¿Cómo es posible que exigieran información sobre quién ganaría cuando los resultados aún eran secretos y ocultos? ¿Presión sobre los organizadores para que nos digan que los nuestros ganarán o no vendremos? Es algo increíble. El Madrid fue elegido mejor equipo masculino, Mbappé máximo goleador, Ancelotti mejor entrenador. Pero no, no les bastó, exigieron estar seguros de que Vinicius había ganado...”.
Real Madrid ha tomado la decisión de dejar todo en silencio y no responder a nadie ante su actitud. Eso sí, a la UEFA le envió un comunicado al cual la agencia EFE tuvo acceso.
“El club no estará presente en lugares donde no es respetado. Ni la UEFA ni France Football respetan al Real Madrid. Este premio deja de existir para nosotros”.