La grave lesión de rodilla que volvió a sufrir Eder Militao puso en el foco la posible vuelta de Sergio Ramos al Real Madrid. El brasileño se pierde el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado y la prensa española colocó al sevillano como su posible reemplazo.
Una de las voces autorizadas del madridismo que pidió el regreso de Ramos fue Guti. “Tienes que salir al mercado. Está Sergio Ramos sin equipo. Lateral derecho y central. Yo en esta situación claro que lo veo, podría venir a coste cero”, lanzó el exjugador en DAZN.
El zaguero, de 38 años, se encuentra como agente libre desde el pasado mes de junio cuando terminó su contrato con Sevilla. Se le ha vinculado con la Juventus, el Zamalek de Egipto, Inter Miami, Corinthians y hasta con Boca Juniors, por pedido del entrenador de turno y amigo, Fernando Gago. Esto seguramente levantará interés además en las nuevas casas de apuestas en España.
Sin embargo, ninguno de estos rumores se ha concretado y esa misma línea siguen en Real Madrid. Según confirma el diario AS, el defensor español no está en los planes de Carlo Ancelotti y mucho menos de Florentino Pérez, que ha decidido cortar las especulaciones de raíz.
El presidente del Real Madrid no está interesado en un regreso de Ramos. En Valdebebas se comenta que la relación entre ambos no habría terminado de la mejor forma luego de no llegar a un acuerdo por la renovación de contrato y la salida posterior al PSG.
Por otra parte, la misma fuente señala que los blancos sí valoran la llegada de un defensor en el mercado de inivierno. “Sergio Ramos no volverá al Real Madrid. Está decidido. Pero un central vendrá en enero”, apuntan.
“La cúpula, casi por unanimidad, ha decidido que no. Que Ramos no volverá. Se considera que es un capítulo cerrado y que, lo mejor, es dejar su figura donde quedó. En lo más alto. Ramos no regresará al Real Madrid”, añade el diario AS.
Sergio Ramos se sigue entrenando en solitario esperando por firmar el que podría ser el último contrato de su carrera. Todavía no piensa en el retiro, ya que su deseo es volver a las canchas y demostrar que todavía tiene calidad para aportar.