Internacionales

“Neymar se unirá a nosotros cuando termine contrato con Al Hilal; puede aceptar bajarse el sueldo”

El atacante brasileño, de 32 años, podría desvincularse de la entidad árabe en el mercado de enero.

2024-11-10

Neymar se volvió a lesionar y estará fuera de las canchas por al menos un mes. Este nuevo revés solo ha provocado que se especule con que pueda darse por finalizada su etapa con el Al Hilal y busque un nuevo destino.

Según los reportes de la prensa árabe, Al Hilal no descarta romper su contrato con el futbolista debido a las constantes lesiones. Su vínculo termina en junio del 2025, pero podría marcharse de la entidad antes de tiempo.

Insólito: aficionado saluda a Neymar, le termina robando el anillo y lo pone en venta

A sus 32 años, uno de los primeros clubes que ha sido relacionado con Neymar es el Santos, de donde salió en 2013 para enrolarse en las filas del FC Barcelona.

Sobre esta posibilidad se ha pronunciado Marcio Calves, director ejecutivo del conjunto brasileño. Para la afición del ‘Peixe’ sería un sueño volver a tener al atacante en sus filas.

“No hay negociaciones oficiales con Neymar en este momento, pero su regreso a nuestro club es el sueño de todo aficionado. La relación de Neymar con el Santos es maravillosa. Empezó su carrera aquí y la posibilidad de su regreso depende de sus ganas y de su desempeño con Al Hilal”, aseguró el dirigente, en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

“Neymar se unirá a nosotros cuando termine contrato con Al Hilal. Lo creo en un 60%. Puede aceptar bajarse el sueldo, porque ama al Santos y está pensando en ir al Mundial de 2026”, añadió Calves.

Neymar se volvió a lesionar: la bronca del brasileño en la goleada del Al Hilal por la Champions de Asia

Tras su experiencia con el PSG, Neymar decidió marcharse y probar suerte en la liga de Arabia Saudita en verano del 2023. Sin embargo, el jugador sufrió una grave lesión de rodilla durante las eliminatorias con Brasil y estuvo un año recuperándose.

Ney regresó al campo hace tres semanas, pero volvió a lesionarse el pasado lunes durante un partido de la Champions de Asia.