El Real Madrid ha venido manejando un gran plan de fichajes jóvenes que le ha rendido, de ejemplo está Vinicius, Rodrygo, Bellingham y en el horizonte se encuentra Endrick.
A este proyecto querían que se añadiera Mbappé, pero todo lo que ha pasado ha hecho que el conjunto madridista se vaya olvidando de su contratación.
Con este contexto, desde Inglaterra y España informan que el Real Madrid irá por otro jugadorazo, que sería un golpe para Pep Guardiola si se concreta la transferencia.
El jugador en conversación es Julián Álvarez, argentino que ya ganó prácticamente todos los títulos y que puede dar el siguiente paso a la élite con la camisa blanca.
En el Manchester City está siendo titular por la lesión de Kevin De Bruyne y todos se preguntan que pasará con él cuando el belga regrese a la acción.
Se habla de que Real Madrid está disputo a pagar 100 millones por el argentino, ya que valoran su nivel, su proyección y principalmente, su perfil bajo fuera del campo de juego y alejado de los problemas mediáticos, algo bastante complejo de encontrar en los futbolistas de la actualidad.
En marzo del 2023, City hizo oficial la extensión de contrato de Álvarez hasta junio del 2028. “No puedo pedir más. Es un Club que cuidad de sus jugadores y me he sentido apoyado todo este tiempo. Ahora estoy centrado en mejorar y ayudar al equipo a ganar torneos”, aseguró Álvarez. El punto es que no tendría cláusula de salida.