Uno de los futbolistas que estaba dando de qué hablar en el Real Madrid es Joan Martínez, canterano de apenas 16 años de edad, que ha recibido un duro revés este viernes.
Se confirma que Joan, defensa merengue, sufrió un rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que dice adiós al fútbol al menos por seis meses.
Según cuenta, fue una acción “tonta”, un mal apoyo y la rodilla izquierda del prometedor central de 16 años cedió.
El futbolista, que ha sido comparado con Sergio Ramos por su físico, será operado en los próximos días.
Joan Martínez fue la gran sensación del Real Madrid durante la gira de pretemporada en Estados Unidos y la noticia ha conmovido a muchos, pues es un chico de solo 16 años.
La dura lesión se dio este viernes en el entrenamiento del primer equipo del Real Madrid, que se prepara de cara a la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
Carlo Ancelotti tenía en sus planes contar con el chico de 16 años, pero ahora todo ha cambiado con la rotura del ligamento.
El ‘fantasma de los cruzados’ vuelve a sobrevolar por el Real Madrid, que la pasada temporada a estas alturas sufrió otros dos golpes durísimos con las lesiones de ligamento cruzado de Courtois y Militao en agosto de 2023, además de la de David Alaba en diciembre.