La estrella y figura del Manchester City, Kevin de Bruyne, es uno de los candidatos para quedarse con el premio del mejor jugador del año de la UEFA, en dónde también está su compañero Erling Haaland y el actual campeón del mundo, Leo Messi.
El belga está dentro de la lista luego de haber conquistado el triplete con el equipo de Pep Guardiola, además de la Supercopa de Europa que la ganaron ante Sevilla por penales.
Del mismo modo, el mediocampista fue consultado por los mejores jugadores del mundo en la actualidad, ‘el colorado’ fue claro con su lista de favoritos.
Para la estrella del City, está claro que en su lista de favoritos aparecen Kylian Mbappé, Vinicius Junior y Erling Haaland. Sin embargo, el europeo apuntó que el francés tiene grandes condiciones para ganar el Balón de Oro si se va del PSG.
“Creo que Mbappé tiene más difícil ganar el Balón de Oro en el PSG. Hay rumores de que podría al Real Madrid, entonces tal vez lo pondría a él de primero (en el podio) o algo así”.
Aunque sentenció diciendo que “Erling es mi Balón de Oro con la temporada que ha hecho”.
Para De Bruyne y la mayoría del entorno del fútbol europeo, el PSG no no es el mejor destino para el atacante ‘galo’. La necesidad apunta a que su rendimiento debe hacerse presente en una liga más competitiva y con el Real Madrid.