“Lo ha destruido, es normal que un chico de su edad quiera jugar. Mario decidió quedarse en el Bayern para jugar este tipo de partidos y ganar. Pero siente que el entrenador no confía en él y en cambio le pide que cuando entre en el campo sea decisivo”, declaró Struth para el medio alemán Bild.
La declaración de Volker se basa en que a pesar de que el jugador disputó 32 de los 34 partidos de la Bundesliga, no le fueron suficientes para demostrar la calidad con la que cuenta su futbolista, y considera que Guardiola solo utiliza a Götze en los partidos fáciles y no en los decisivos.
“Lo que me sorprende es que Guardiola no haya tenido a Mario en consideración para partidos importantes, como la semifinal de la Copa de Alemania o la de Champions”, concluyó el agente.
Mario Götze terminó la campaña disputando 48 partidos oficiales de 52, logró marcar 15 goles y realizar sietes asistencias, no obstante, estas cifras no son las que caracterizan a este futbolista, por lo que su agente considera, que la culpa de este mediano rendimiento se debe a las malas decisiones que toma Pep Guardiola.