Internacionales

Se enojó Messi: Kun Agüero rompe el silencio al revelar lo que le dijo Leo tras ganar el Mundial

Sergio Kun Agüero reveló a través de su cuenta de Twitch que estuvo al borde del colapso y que Lionel Messi lo regañó en medio de los festejos.

2023-01-04

17 días han pasado de la conquista de la selección de Argentina tras su tercer título de Copa del Mundo en el que se coronó campeona ante Francia en el estadio de Lusail.

Uno de los argentinos que celebró con todo fue Sergio Kun Agüero, quien estuvo al borde del colapso con los excesivos festejos al ganar el torneo más importante de la historia.

El exjugador del Manchester City rompió el silencio a través de su cuenta de Twitch, donde reveló lo que le dijo Lionel Messi al dar la vuelta olímpico en el recinto de Doha.

Se enojó Messi: Kun Agüero rompe el silencio al revelar lo que le dijo Leo tras ganar el Mundial

“Bebí mucho y no comí. Fuimos campeones del mundo. Si me llega a pasar algo, ¡que sea ahí Pero Leo se enojó y me dijo ‘para’. ¿Cómo? ¡Somos campeones del mundo!”, inició contando el Kun Agüero.

Asimismo, explicó los dolores que sufrió al momento de festejar, el cual se preocupó cuando empezó a sentir punzadas en la espalda.

Puedes ver: ¡Un año perfecto! IFFHS eligió a Lionel Messi como el mejor futbolista del 2022 ¿en qué lugar quedaron Mbappé y Benzema?

“Donde sí tuvo más problemas fue en la espalda, pues estuvo llevando a Messi un buen rato en el festejo: “Mierda, pesa’, dije. Me dolía mucho la espalda. Moví los hombros para que saltara, pero me empezaron a dar pinchazos en la espalda. En un momento no pude soportarlo más. Ni siquiera podía darme la vuelta. Si me daba la vuelta, terminaría en un hospital”, precisó.

ANÉCDOTA

Una de las imágenes más icónicas que dejó la celebración de la Albiceleste fue cuando Agüero llevó sobre sus hombros a Lionel Messi, quien cargaba la Copa del Mundo.

“Cuando estábamos llegando al córner, en un momento no podía más. No iba a dar la vuelta ni en pedo. Si la daba entera, terminaba en un hospital porque no podía más. Él se dio cuenta, porque en un momento lo miré y me entendió. Todo bien, sos campeón del mundo, pero me estás rompiendo la espalda. Ahí bajó y ya está”, comentó de forma jocosa.

ENOJO DE MESSI

“En un momento Leo se enojó y me dijo ‘pará’. Somos campeones del mundo, pa. Y ahí seguí de nuevo. Estaba tan bien, que creo que el corazón estaba perfecto. Estaba feliz y no pasaba nada. Entonces me pegó el doble el alcohol”, finalizó.