Internacionales
2011-08-15
Saltó al campo al minuto 59, en sustitución de Nigel de Jong y en media hora Sergio Agüero revolucionó el partido en el Stadium of Manchester.
Un debut atronador del '16' argentino, con dos goles y una asistencia para David Silva, su mejor socio en el frente de ataque. Tras el descanso, el City barrió al Swansea con un 4-0 que le convierte en el primer líder de la Premier League.
Rugió la hinchada 'citizen' para recibir al Kun, suplente en favor de Edin Dzeko. Una ovación atronadora que se redobló a los dos minutos, con un disparo a la media vuelta desde la frontal detectado por Worm. Poco después, ya en el segundo palo, empujó a la red un centro de Micah Richards desde la derecha.
La gente 'blue' se frotaba los ojos, aunque aún no habían visto lo mejor. En el minuto 70, en otra llegada en el área, superó la salida del portero con un toque por elevación y cuando la pelota iba a traspasar la línea de fondo, metió la bota derecha para regalar el 3-0 a Silva. Y la cuenta se cerró casi en el descuento, con un poderosísimo disparo con la diestra, cruzado, imposible para el portero.
Hay que recordar que desde hace dos semanas, el argentino arrastraba problemas de ampollas en los pies y Roberto Mancini optó de nuevo por dejarle de nuevo en el banquillo. A su lado no se sentó su compatriota Carlos Tévez, que ha reiterado su deseo de abandonar las Eastlands.