Actualmente se encuentra sin equipo, pero Sergio Ramos tiene claro quién es el mejor jugador de la historia. Se olvidó de su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque lo respeta mucho.
El central lo dejó claro en 2021 en una entrevista con la TV del PSG y tras formalizar su llegada a un equipo. Para Ramos el GOAT es Lionel Messi.
“Han sido muchos años sufriendo a Messi. Ahora lo disfruto. Es el mejor jugador que ha dado el fútbol... Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo”, reflexionó Ramos aquel día.
Sergio y Messi compartieron algunas temporadas en Francia, pero ambos salieron por la puerta de atrás. Uno al Inter Miami y el otro a Sevilla.
Ramos también habló de Ronaldinho, un jugador que también lo hizo sufrir y del cual tiene mucho respeto.
“Yo creo que ha sido el jugador más mágico que he visto en la historia del fútbol. Lo he visto hacer cosas que no he visto otra vez a lo largo de mi vida. Para mí, él (Ronaldinho) es un jugador diferente. Es un mago. Es mágico todo lo que él ha hecho. Es un genio”.
Y agregó a su elogio: “Yo creo que a todos nos ha marcado el fútbol de Ronaldinho... El dribling, la velocidad y los goles. Creo que ha sido un jugador único. La única pena es que no haya estado más años a ese altísimo nivel que nos mostró. A mí siempre me han inspirado los mejores del mundo y Ronaldinho ha sido de los mejores. Ha dejado un legado, de lo que es el fútbol diferente, la samba brasileña, la visión de juego, la velocidad, el desborde... El reúne cosas que tienen muy pocos jugadores en la historia del fútbol”.
Sergio Ramos, de 38 años, por ahora se encuentra sin equipo, pero en 2025 espera volver a los terrenos de juego.