Sergio Ramos se ha mostrado muy activo en redes sociales desde que acabó su contrato con el Sevilla el pasado 1 de julio.
Y es que el defensa central quiere hacer ver al mundo que sigue con ganas de seguir jugando y no ha perdido en absoluto la forma.
Este viernes el defensor que está sin equipo tras jugar la temporada pasada en el equipo de su infancia, el Sevilla, se prepara a diario en el gimnasio de su espectacular finca, la misma en la que cuida y disfruta de su colección de arte y de su yeguada, para su próxima aventura profesional.
A través de su cuenta de Instagram, Sergio Ramos mostró un nuevo entrenamiento donde trabaja su cabeza, caderas, brazos y piernas.
Además, hace trabajos en máquinas, también hace usos de materiales ya clásicos del fitness y del CrossFit, como las pesas rusas, los balones medicinales, las pelotas de pilates, las gomas elásticas y hasta las ruedas, para hacer levantamientos que recuerdan a los de los atletas de The World’s Strongest Man, la competición que busca al hombre más fuerte del planeta.
GUIÑO AL REAL MADRID
En el mercado verano se dio por hecha la marcha de Ramos a Arabia Saudí, pero ni a él ni su familia les convenció el destino, y desde entonces sigue buscando.
Ahora, tras la segunda rotura de cruzado de Éder Militao, la lesión de Carvajal y Alaba, los rumores crecen y hay quien dice que Ramos se mantiene en forma para que el Real Madrid lo llame en el próximo mercado de invierno.
El jugador llegaría como agente libre y no sería un peso importante a nivel salarial como sí lo era antes de marcharse al Paris Saint-Germain en 2021.
Aunque hace unas semanas el Real Madrid creen que el momento de Ramos se pasó y por ahora no están dispuestos a pedirle que vuelva. Pero en el invierno todo puede pasar y más que Ramos es una leyenda.