Internacionales

“Si tengo la suerte de marcar un gol estaré encantado”: Sergio Ramos sobre si le anota al Real Madrid en su vuelta al Bernabéu

El defensa del Sevilla y leyenda del Real Madrid palpitó el cruce de este domingo en donde volverá a jugar en el Santiago Bernabéu, solo que esta vez con otra camiseta.

2024-02-23

El Real Madrid, líder de LaLiga, recibe el domingo al Sevilla de Sergio Ramos en la 26ª jornada del campeonato español, en un nueva oportunidad para alejarse de un Girona (2º) en busca de reacción.

El encuentro, en el que el Real no podrá contar con los sancionados Eduardo Camavinga y Dani Carvajal, supondrá la vuelta al Santiago Bernabéu de Sergio Ramos para enfrentarse a sus antiguos compañeros.

Nueva baja en el Real Madrid de Ancelotti: El jugador que se une a la enfermería y que se perderá los octavos de Champions

“Me voy a sentir como en casa porque son muchos años los que he pasado allí, con los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la afición, de mis compañeros. Será un momento único y emotivo”, dijo Ramos a la plataforma DAZN antes del encuentro.

El excentral blanco tendrá trabajo en su antigua casa para intentar frenar a Vinicius, en un partido en el que el Real Madrid tampoco podrá contar con el lesionado Jude Bellingham.

El Sevilla intentará seguir con su racha ascendente tras encadenar cuatro partidos sin perder, para seguir alejándose de los puestos de descenso, que tiene a siete puntos.

PALABRAS DE RAMOS

Consultado sobre la chance de meter un gol a Andriy Lunin.

“Le tengo mucho respeto a la afición y a todo el Real Madrid y si marco, no lo celebraré, pero si tengo la suerte de hacerlo y ese gol nos vale para ganar, estaré encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos”.

“Guardiola y Messi estaban dispuestos a venir”: El club de Madrid que estuvo cerca de fichar a leyendas del Barcelona

Por último, en diálogo con DAZN, Ramos profundizó sobre su paso por el Sevilla.

“A día de hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana. Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría, por qué no seguir, nunca se sabe. Si el año que viene estaré aquí o me apetecerá irme, ya lo veré cuando llegue el momento de tomar la decisión. Lo que está claro es que volver ha sido una experiencia maravillosa”.