Internacionales

OFICIAL: Sergio Ramos abandona el Sevilla y confirman el inesperado club que lo quiere fichar

Sergio Ramos no seguirá en el Sevilla, así lo anunció el club este lunes en un comunicado oficial.

2024-06-17

El Sevilla FC anunció este lunes la marcha del veterano central Sergio Ramos, de 38 años, apenas un año después de regresar a su club de formación, de donde salió en 2005 para fichar por el Real Madrid, con el que conquistó todos los títulos.

El gran señalado de Inglaterra a pesar del triunfo ante Serbia en la Eurocopa: “Es ineficaz, debería estar fuera”

“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, explicó el club en el comunicado.

La entidad andaluza “quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional”, dando a entender que el futbolista no colgará aún las botas y que seguirá jugando en otro equipo.

El excapitán de la selección española rechazó irse a Arabia Saudita hace un año para regresar al Sevilla, con que disputó 37 partidos en la pasada temporada, anotando 7 goles.

Tras abandonar el Real Madrid en 2021, Ramos jugó dos temporadas en el París SG. Está considerado como uno de los mejores defensas de la historia de fútbol y su palmarés es impresionante, con 25 títulos, entre ellos un Mundial (2010), dos Eurocopas (2008 y 2012), cuatro Ligas de Campeones, cinco campeonatos españoles y dos Ligue 1 francesas.

-Inesperado equipo que lo quiere-

Sobre el futuro de Sergio Ramos, en El Chiringuito confirman el inesperado club que lo quiere, se trata del Inter Miami de la MLS.

“El Inter Miami de David Beckham quiere a Sergio Ramos. El jugador le ha hecho oficial esta mañana al club que no seguirá en el Sevilla”, informan desde el prestigioso programa español.

Jude Bellingham y la mancha pronunciada en su cara: ¿Qué está pasando con el crack del Real Madrid?

La zona defensiva del equipo del Inter Miami siempre ha sido un tema a mejorar y que mejor que reforzarla con un central comprobado como Ramos.

De confirmarse su fichaje, Sergio se uniría a Messi, Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez como las grandes estrellas del equipo, el único de estos cuatro en mención con el que no ha jugado es con el uruguayo, ya que con los españoles compartió en la selección y con Leo en el PSG.