Alba Silva, esposa de Sergio Rico, ha dado una noticia esperanzadora este lunes sobre el estado de salud del guardameta español del PSG: ha salido del coma y se le ha quitado la sedación.
El arquero de 29 años permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío desde el pasado 28 de mayo, tras sufrir un accidente de caballo.
La semana pasada hubo un pequeño retroceso en su recuperación, ya que los médicos decidieron retirarle la sedación para ver cómo respondía a los estímulos. El hospital emitió un comunicado informando que la familia del guardameta determinaba no seguir informando sobre su condición a menos que se produjesen cambios significativos.
Y esos cambios finalmente han llegado porque Alba Silva confirmó a través de Telecinco que su marido sigue “dando pasitos para adelante y la verdad es que ya vemos la luz un poco más”.
“Gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble no solo con Sergio sino con todos los enfermos y, de verdad, gracias a ellos y gracias a Dios, a todo el mundo que nos ha mandado muchísima fuerza, vamos para adelante y estoy mucho más animada”, añadió la pareja del portero.
Por último aseguró que Rico ya no está sedado y ha recuperado la conciencia: “Sí, poco a poco va y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón”.