Internacionales

Shakira deseó suerte a Piqué para el juego contra Real Madrid

La cantante colombiana se declara oficialmente seguidora del club catalán.

2011-12-06

La cantante colombiana Shakira, desde Bogotá, le deseó suerte a su novio, el defensa del Barcelona español Gerard Piqué, para el derbi que disputará contra Real Madrid el sábado próximo por la jornada 16 de la Liga de España.

'Le deseo la mayor de las suertes y fuerza al Barça porque me declaro oficialmente culé', dijo la cantante durante la presentación del libro 'Al viento y al azar', escrito por su padre, William Mebarak.

'(El Real) Madrid es un gran equipo. Ahora que sé más de fútbol puedo decir que seguramente va a ser un gran espectáculo futbolístico', agregó Shakira.

Los madridistas, liderados por Cristiano Ronaldo, recibirán en el estadio Santiago Bernabeu a los catalanes, del argentino Lionel Messi. Real Madrid es actualmente líder de la liga española con 37 puntos, seguido por el Barcelona, con 34 y un partido más jugado.