El partido entre Sport Recife y Novorizontino, correspondiente a la Serie B brasileña, dejó un inusual gol en contra que se ganó sin duda alguna el premio al “más insólito del 2024 en el fútbol del mundo”.
El autogolazo ocurrió con apenas 21 segundos de juego, tiempo en el que el equipo visitante logró abrir el marcador sin haber tocado la pelota.
Todo esto paso cuando el defensa central del Sport Recife, Alisson Cassiano, mandó un pase hacia atrás al arquero Caíque Franca, pero este último estaba adelantado casi en la media luna del área, lejos de la trayectoria del balón y de la portería.
Tras el mal pase, la pelota ingresó a la portería sin problemas, ante la atónita mirada de los aficionados de Recibe en la Arena Pernambuco.
NO PUDIERON REVERTIR EL RESULTADO
Luego de ponerse en ventaja, el Novorizontino aumentó la diferencia en el primer tiempo gracias al penal anotado por Fabrício Daniel.
Luego Domínguez anotó para los locales en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para empatar el partido, que terminó con derrota por 2-1 el pasado 24 de junio para los dirigidos por Mariano Soso.
Tras el triunfo, el Novorizontino consiguió su quinta victoria en lo que va del certamen, en el que marcha en el puesto 11 de la clasificación con 18 unidades.
Un viejo aficionado de Sport enfatizó la rareza del incidente. “Tengo 72 años. Nací hincha de Sport. Nunca (¡nunca!) vi un gol en contra como este”, escribió. “