Internacionales

Trinidad y Tobago sorprende a Costa Rica en Premundial Sub 17

Los ticos no pudieron arrancar de peor forma. Honduras debuta este martes ante Cuba.

2013-04-09

La selección Sub 17 de Costa Rica dio un tremendo tropezón en su debut en el Premundial Sub 17 al caer 2-0 contra su similar de Trinidad y Tobago, en partido disputado en el estadio Agustín Muquita Sánchez de Panamá.

Los ticos fallaron un penal a los 9 minutos por medio de Rory Rivera y lo terminaron pagando caro, ya que los trinitecos les clavaron dos goles por medio de Arington Torres y Brenet Sam.

Este resultado deja al borde del abismo a Costa Rica , que está obligado a vencer por tres goles de diferencia a Canadá, que venció a los trinitecos 1-0.

Las dos primeras selecciones de cada grupo clasifican a los cuartos de final y los semifinalistas serán los que irán al Mundial 2013 que se disputará en Emiratos Árabes Unidos.

La Sub 17 de Honduras se estrena este martes a las 7 de la noche contra Cuba. En este grupo de la Bicolor también está México, que ya le hizo una goleada de 5-1 a los cubanos en la primera fecha.