Internacionales

Emile Heskey, ídolo del Liverpool, cree que Coutinho se irá al FC Barcelona

El brasileño sigue siendo uno de los grandes objetivos de los catalanes y desde Inglaterra aseguran que nadie va a detener esta operación.

2017-10-17

Philippe Coutinho era el objetivo número uno del FC Barcelona para el pasado verano y al parecer lo sigue siendo.

Con la salida de Neymar al PSG, la secretaría técnica azulgrana soñaba con el crack brasileño con tal de levantar los ánimos de la afición y fortalecer aún más la plantilla.

Sin embargo, el Liverpool FC no cedió y el futbolista terminó quedándose en Anfield. Pero ojo, desde Inglaterra, un antiguo jugador ‘red’ ha asegurado que el Barça terminará haciéndose con él.

“No pienso que Coutinho deba dejar el Liverpool, pero creo que terminará yendo al Barcelona”, ha explicado Emile Heskey en una entrevista a ‘Express’.

“Cualquier jugador de la Premier League puede cambiar de idea cuando sabe que el Barcelona o el Real Madrid lo quiere. Cuando estos clubes muestran su interés, los jugadores empiezan a hacer movimientos para irse”, ha dejado claro el ídolo ‘red’.

Heskey firmó con el Liverpool FC en mayo del año 2000 por 11 millones de libras, todo un récord en el club Red. El entrenador, Gérard Houllier, depositó en el toda su confianza, pese a que la prensa consideraba el fichaje demasiado caro y arriesgado, debido a su juventud y a que no se había consolidado como un gran goleador. Ganó varios títulos.