La Selección
2012-07-03
Sin duda alguna, los logros de la selección española causaron emoción y alegría en los aficionados. Seguramente no hubo ninguno que no quisiera celebrar con su equipo el último triunfo de ‘La Furia’, la Eurocopa 2012.
Pero todo tiene un límite, una cosa es querer compartir con ellos la alegría de un campeonato más y otra muy diferente, infiltrarse entre los jugadores, abrazarlos e incluso quererse hacer pasar por uno de ellos.
Segundos después de que Iker Casillas levantara el trofeo que proclamaba a España, el mejor equipo de Europa, un desconocido se coló entre los jugadores. El joven de sudadera roja con short blanco subió al podio con los campeones, se dirigió hacia Casillas y ya entrados en confianza le dio un abrazo.
Pero ahí no paró la osadía de este aficionado. En medio de la confusión, aprovechó para posar con los jugadores mientras los cientos de cámaras tomaban fotos del equipo jerarca en Europa.
Lo que dejó a todos con la boca abierta fue que, a falta de seguridad, el técnico del equipo, Vicente del Bosque fue quien se encargó de alejar al intruso. Cuando lo tomó del brazo y lo alejó de sus ‘pupilos’.
Xabi Alonso también se percató de la presencia del extraño, advirtió a la seguridad, que desde ese momento, tomó las riendas del penoso incidente y dejó que la celebración española continuara con normalidad.