Internacionales
2014-04-01
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, agradeció a través de un vídeo todas las muestras de apoyo que ha recibido, después de que ayer fuese operado en Alemania de la rotura del ligamento cruzado anterior que lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos alrededor de siete meses.
“Hola. mando un saludo a todos desde Alemania. La operación, gracias a Dios, ha salido muy bien. Estoy muy feliz de cómo ha ido todo. Con muchas ganas de volver a casa, para poder disfrutar otra vez de la familia y a empezar la recuperación cuanto antes”, comentó el jugador catalán sobre la cama de la habitación del hospital de Augsburg donde fue operado.
No hay duda que es un duro momento para el también guardameta de la Selección de España, que se perderá el Mundial de Brasil 2014 por esa lesión. Desde que ocurrió, Valdés no ha parado de recibir apoyo por parte de aficionados, familiares, amigos y compañeros de equipo.
“Quería enviar simplemente mi reconocimiento por todos los mensajes de apoyo y fuerza que he recibido por parte de muchísima gente. Es para mi un orgullo todo lo que he recibido estos días en forma de cariño de muchísima gente. Estoy ilusionado de haber pasado este primer tramo de la operación”, agregó.