La página española, Sportyou, reveló lo que el árbitro del clásico entre Real Madrid - Barcelona, Miguel Pérez Lasa, escribió en el acta del juego que terminó con un triunfo para el club merengue.
El central expulsó a Víctor Valdés después de pitar el final del partido y tras rumores de hasta supuestas agresiones, vio la luz pública lo que el juez escribió.
LO QUE DICE EL ACTA ARBITRAL:
Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Victor Valdes Arribas por dirigirse hacia mi con los brazos en alto y voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: “os habeis cagado, no tienes vergüenza”. Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: “No tienes vergüenza”, teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: “no tienes vergüenza, no tienes vergüenza”