Internacionales
2013-08-02
Si Cristiano Ronaldo decidió probarse en el béisbol, Andrea Pirlo quiso hacerlo en el fútbol americano.
Al italiano nadie le discute su tremenda calidad para mover el balón sobre la cancha de fútbol, pero en el fútbol americano es otra cosa.
El centrocampista del Juventus se probó en este deporte estadounidense para ver qué tan bien se le daba, pero el resultado fue estrepitoso.
Su compañero Leonardo Bonucci le acompañó en esta aventura que tuvo como entrenadores a Pete Alamar y Mike Sanford, técnicos de este deporte en la Stanford University.
Ellos mismos comprobaron lo nefastos que resultaron estos futbolistas para pasarse el balón ovalado con las manos. No pasaron el examen. Los dos acabaron reprobados.
La cosa cambió cuando se trató a patear al arco. Solo en ese aspecto pudieron pasar la prueba, especialmente Pirlo. Tan bien lo hizo que Alamar pensó en ficharlo para su equipo. “Lo quiero”, dijo el técnico.
Por suerte Pirlo tiene un buen contrato con el Juventus y aún le quedan unos años más de gran fútbol antes de plantearse cambiar de deporte. Mira el video para ver qué tan mal lo hizo con Bonucci.