Internacionales
2013-10-30
No hay disculpa que valga para Cristiano Ronaldo de parte de Joseph Blatter, y hoy lo confirmó el delantero al 'acordarse' del presidente de la FIFA en su celebración de saludo comandante tras anotar un penal en Real Madrid-Sevilla.
Para el portugués y el madridismo será difícil olvidar las palabras de Blatter donde se burló de CR7 imitando a un comandante y diciendo que es 'Un comandante en el campo, gasta más en peluqueros y Messi es un chico bueno'.
Estas palabras calaron en el Real Madrid y hasta en la Federación de Portugal que mandaron su respectiva queja al máximo ente del fútbol por el irrespeto a su estrella.
Hoy el Santiago Bernabée dedicó ovaciones a su ídolo para mostrarles su apoyo y repudio a FIFA, Blatter hasta se disculpó vía twitter con el delantero.
'Los balones de oro se compran. Tu entrega y carisma no. Gracias CR7', rezaba pancarta de dimensiones más grandes de las varias que apoyaban al futbolista portugués en casa blanca.
Cristiano marcó triplete en el triunfo 7-3 de Real Madrid ante Sevilla, pero solo su primer tanto fue festejado de forma especial.