El Al Nassr de Cristiano Ronaldo derrotó 4-2 al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes logrando así la clasificación para la Champions League Asiática.
Talisca (11’, 90+5’), Al Ghannam (88’) y Brozovic (90+7’) anotaro para el Al-Nassr; por el lado de los visitantes, Yahya Alghassani marcó un doblete (18’ y 46’). Con este resultado, Al Nassr selló su boleto para la fase de grupos.
Pero CR7 siempre se lleva los reflectores de todos los partidos. El portugués no fue protagonista en los goles, pero si lo hizo fuera del campo.
Al momento de irse al descanso, su equipo igualaba 1-1. Pero el luso no estaba muy contento con lo que estaba viendo sobre el terreno de juego por “culpa” del árbitro.
El enfado de Cristiano llegó como consecuencia a una serie de decisiones arbitrales. El luso se marchó primero a protestar al colegiado y luego se dirigió al cuarto árbitro para gritarle: “¡wake up, wake up!” (“¡despertad, despertad!”).
Pero todos su enojo lo terminó pagando un hincha que quiso hacerse un selfie con él. Cristiano lo empujó y lo quitó de su camino.
Pese al mal arbitraje (donde no les pitaron varios de penales y hubo offside en uno de los goles visitantes), el equipo liderado por Cristiano Ronaldo jugará el torneo más importante del continente asiático.