Internacionales

VIDEO: Gareth Bale hizo llorar a jugador del Rayo

El volante Anaitz Arbilla no cumplió con su misión y más bien fue arrasado por el galés.

2013-11-04

El volante del Rayo Vallecano Anaitz Arbilla no pudo con Gareth Bale del Real Madrid el sábado, el galés era un avión en la banda derecha y no pudo con él, hasta tal punto que dos goles merengues vinieron por sendas corridas del galés que corría como Pedro por su casa por el lateral del Arbilla.

Arbilla, que lo intentaba con más corazón que físico, se desesperaba y cuando Cristiano Ronaldo marcaba el 0-3, con la segunda asistencia del extremo, el entrenador Paco Jémez, en un ataque de valentía y garra, prescindió del lateral para dar entrada a Larrivey al minuto 51.

El futbolista de 26 años de edad pensó que aquello era un castigo y se fue hacia el banquillo, se tapó la cara con la sudadera y lloró su error. En aquellas lágrimas había mucha tristeza.

“Ha sido el momento, estaba hundido, sabía que había fallado y me dolía mi error por el equipo. Mi imagen me ha dado un poco de pena” confesaba en la radio.

Jémez reconocía después del partido que no había hablado con el jugador: “Lo mejor es que pase el tiempo. Tiene todo mi respaldo, estoy orgulloso de él. Hoy no ha estado acertado, eso pasa. Yo creía que el partido estaba perdido y que tenía que estar fuera. No le han salido las cosas, pero su cambio no ha sido un castigo. Le ha tocado a él'.

Al final el partido terminó, 2-3 a favor del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.