Internacionales
2012-09-14
La selección colombiana obtuvo tres puntos valiosos en su visita a Santiago al vencer a Chile por 3-1 y alcanzar así el segundo lugar de las Clasificatorias, hecho que puso a los 'Cafeteros' como uno de los fijos para ir a Brasil 2014.
Sin embargo el logro futbolístico fue opacado por la indisciplina de tres jugadores. Mario Yepes, Farid Mondragón y Dorlan Pabón fueron captados por el diario chileno La Cuarta saliendo de un cabaret conocido como el 'Platinium'.
El medio chileno citó así: 'Todo comenzó pocos minutos antes de las 23 horas del martes, cuando una acumulada delegación de futbolistas decidió salir de su base en el Hotel Intercontinental con el objetivo de relajar la vena a cambio de unos dólares'.
Los tres futbolistas celebraron hasta altas horas de la madrugada el triunfo de los 'Cafeteros' que además de obtener los tres puntos mostraron la mejor propuesta futbolística de la jornada.
FARYD MONDRAGÓN DIÓ LA CARA
“Fuimos a tomarnos la cerveza, no era un lugar como ellos decían, que era un bar de mala muerte, simplemente estuvimos un rato, cuando salimos había un fotógrafo tomando unas fotos, pero a nosotros eso no nos incomoda porque no estábamos haciendo nada malo”, comentó.
El jugador finalmente criticó el artículo que publicó La cuarta sobre lo sucedido aquella noche.
“Es un diario sensacionalista, ya nos lo habían dicho, el articulo ya lo leí, se expresan de una manera muy baja, tratando de incriminarnos”, dijo.