Barcelona está derrotando momentáneamente al Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España, que se está disputando en Arabia Saudita.
La ‘joyita’ del conjunto culé, Lamine Yamal, quien regresó luego de una lesión sufrida el pasado 15 de diciembre en un duelo ante el Leganés por LaLiga, anotó un golazo.
El Barcelona presionó la salida de los rojiblancos, e Iñigo Martínez, quien lo recuperó y se lo cedió a Pedri. Este pasó el balón a Gavi, autor del primer gol culé, quien a su vez asistió a Yamal en el segundo gol de los dirigidos por Hansi Flick.
Lamine Yamal recibió el balón completamente solo, se dio la media vuelta para quedar mano a mano contra el portero y remató con mucha autoridad y clase para anotar el segundo gol del Barcelona ante el Athletic Club al minuto 52 de la segunda parte.
Luego de 24 días sin jugar, el joven delantero del conjunto culé regresó a las canchas, ¡y qué forma de hacerlo! Con su gol, alargó la ventaja de su equipo y prácticamente está sellando la clasificación a la Gran Final de la Supercopa de España.