El Liverpool publicó una entrevista que le hicieron al delantero uruguayo Luis Suárez en el programa 'Kop Kids', conducido por un niño inglés llamado Finn.
“Lo primero que te quiero preguntar es ¿qué es eso?”, le dice el niño a Suárez, refiriéndose al mate. “Es como un té verde”, responde el delantero, quien le advierte que si lo prueba “no le va a gustar, porque es un poco fuerte”.
Finn le pregunta a Suárez sobre su esposa e hijos, a lo que el jugador le responde divertido que 'no le entiende nada' a su hija Delfina cuando le habla en inglés.
También es consultado por sus particulares festejos de gol, a lo que Suárez explica que se besa el anillo por su esposa y la muñeca porque tiene el nombre de su hija; y que como todavía no se tatuó el nombre de Benjamín, su hijo menor, hace un gesto del número tres con sus dedos, en referencia a toda su familia.
Luego el niño le cuenta que cuando él festeje goles lo hará de rodillas, y le pregunta si le gusta la forma en la que Daniel Sturridge celebra, con un simpático baile. “Sí, me gusta, pero para ver, porque nunca podría hacer eso”, dijo entre risas.
Más adelante, Finn le pide algunos consejos al delantero: ¿Cómo haces para ser tan bueno?”, pregunta, a lo que Suárez responde “a veces es suerte”. “Cuando tratás, está bien. Pero a veces yo dribleo, los defensas abren las piernas y yo aprovecho. Pero ahora me conocen y cierran las piernas”, especificó.