Internacionales
2012-12-17
David Navarro vuelve a ser noticia y otra vez por una agresión. Pocas semanas después de golpear a Cristiano Ronaldo en el Levante-Madrid que acabó con el portugués ensangrentado y sustituido, el defensa ha quedado retratado esta jornada soltando el codo de forma clara en el duelo contra el Zaragoza (0-1) en La Romareda.
Con 0-0 en el marcador, y en su propia área, David Navarro propinó un duro golpe en la cara al zaragocista Sapunaru. Si el árbitro lo hubiera visto, y con el reglamento en mano, era penalti y expulsión.
Es una nueva jugada polémica con David Navarro como actor principal. En la temporada 2006-07, en los octavos de final entre el Valencia y el Inter de Milán, Navarro le dio un brutal puñetazo a Burdisso y posteriormente huyó corriendo mientras le perseguían jugadores italianos. En la acción rompió el tabique nasal a su agresor y la UEFA le impuso una sanción de seis meses.
En la temporada 2011-12, Navarro le dio un codazo a Fernando Llorente propiciándole una brecha en la cabeza. En esa acción, el defensa encima simuló que el delantero del Athletic le había agredido y requirió atenció médica mientras Llorente sangraba en el campo. Además, en ese mismo partido le dio a Javi Martínez un golpe en la nariz.
También ha tenido otros capítulos con jugadores como Luis Figo o Leo Messi, al que le pisó durante un encuentro sin balón de por medio.