Uno de los temas que tiene que resolver Carlo Ancelotti en el Real Madrid es el fututo de Vinicius Junior. El jugador está siendo muy tentado por Arabia Saudita y es que los números que le ofrecen son descomunales.
Diario AS informa que el interés del Al Hilal es serio y no solo irá por la estrella merengue, si no que también por Mohamed Salah.
“Hacer historia aquí es algo muy importante para mí y para toda mi familia. Ojalá pueda seguir aquí por muchos más años”, fueron las palabras de Ancelotti al ser consultado por el deseo de Al Hilal de llevarse a su figura.
AS da a conocer que intención del equipo árabe es fichar a Vinicius y Salah para el Mundial de Clubes que se celebrará en Estados Unidos en el mes de junio.
140 millones de euros por temporada y 300 millones al Real Madrid por su traspaso, algo que lo convertiría en el traspaso más caroi de todos los tiempos.
También quieren ir por Salah, quien no ha renovado con el Liverpool y que llegaría gratis a Arabia Saudita, pero eso sí, siendo uno de los mejores pagados de la liga.
“Vinícius no es un sueño, es una realidad. Nuestros clubes tienen lo necesario para atraerle. Esperamos tener fichajes interesantes en verano, habrá noticias pronto...”, dijo Omar Mugharbel, presidente de la liga saudí.
Lo que es cierto en todo esto, es que Al Hilal va con todas sus fuerzas por quedarse con dos estrellas mundiales como Vinicius Junior y Mohamed Salah.