Kylian Mbappé salió del PSG como una auténtica leyenda de PSG, a pesar de que no pudo ganar la Champions League. El francés, entre otras cosas, es el máximo goleador de la historia de ese club.
Su salida generó muchas opiniones, pero a día de hoy la que más retumba es la de uno de sus ex compañeros, Vitinha. El crack portugués de 24 años dio una entrevista a The Times y aseguró que no lo extrañan.
“Kylian es uno de los mejores, si no el mejor. Sabíamos que sería difícil, que no podríamos sustituirle directamente. Pero se le puede sustituir con el equipo. Y eso es lo que hemos hecho. Creo que colectivamente, como equipo, somos mejores y ya lo hemos demostrado. A veces los goles no llegan, pero tenemos muchos delanteros excelentes...”, fue lo que dijo.
Además, recordó la época dorada donde PSG juntó a varios cracks mundiales: “¿Jugar con Messi, Neymar y Mbappé? Recordaré ese período durante el resto de mi carrera porque jugué con los mejores. Es algo que algún día les contaré a mis hijos y nietos”.
Estas declaraciones sorprenden a muchos, porque fueron antes del partido donde PSG se juega la vida en la Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola.
“Somos conscientes de la importancia de este partido para la clasificación. Pueden imaginarse el hambre que tenemos por demostrar a todo el mundo que somos un equipo fuerte y que podemos rendir en este tipo de partidos”.
París Saint Germain llega al encuentro con apenas 7 puntos de 18 posibles, por lo que una derrota los dejaría fuera de la Liga de Campeones.