Internacionales

Watford y Leicester regalan uno de los finales más dramáticos del fútbol

El choque de los playoff del ascenso en Inglaterra tuvo uno de los finales más inolvidables de la historia.

2013-05-13

El fútbol regala emociones pero lo acontecido este domingo en la segunda división de Inglaterra seguramente quedará grabado en la retina de los amantes de este deporte que presenciaron los últimos minutos del choque entre Watford y Leicester.

El cotejo iba 2-1 a favor del Watford y esto le daba el pase a la final. Pero al último minuto, Leicester tuvo a su favor un penal que podía darles la clasificación.

Almunia, portero del Watford, logró atajar el disparo y el contraremate y en la contra su equipo anotó un tanto, desatando la locura de todos los presentes.

El Watford estará el 27 de mayo en Wembley luchando por un puesto en la Premier League 2013-2014 gracias a ese carrusel de sensaciones que supuso el último minuto. Ambos equipos experimentaron la euforia y la rabia en menos de un minuto, pero la sonrisa del equipo de Gianfranco Zola durará más. Por lo menos hasta el día de la final. La del Leicester, apenas duró hasta el lanzamiento del penalti.

Wembley vivirá su sexta final de la temporada el 27 de mayo. Tras la ganada por el Swansea en la Capital One, la ganada por el Wigan en la FA y la que se celebrará el de la Champions entre Bayern y Borussia, y las dos finales de playoff de League 1 y League 2 el Wadford se jugará el ascenso contra el ganador de la otra semifinal entre Brighton y Crystal Palace, que empataron a cero en la ida y dejaron todo abierto para este lunes.