El técnico francés confundió al médico de la selección de Croacia con Unai Emery en el descanso del duelo que disputaron los croatas ante Turquía de la fase de grupos.
También puedes leer: Proponen partido entre el campeón de la Eurocopa y Copa América
Según cuenta Tomaslav Mazdar, el médico en cuestión, el técnico galo le abordó ante sus sorpresa mientras hablaba con David Trezeguet en el descanso del partido que Croacia acabó ganando (1-0) a los turcos.
'Me saludó, me dio la mano y me felicitó por la Europa League con el Sevilla. Ante mi sorpresa, también me preguntó si había llegado a un acuerdo con el PSG”, explicó el médico en el diario croata 'Sportske Novosti'.
Te puede interesar: Las mejores frases de la primera fase de la Eurocopa
Queda claro el gran parecido del Tomaslav Mazdar con el entrenador español que sigue negociando su contrato con el conjunto parisino.