Xavi Hernández sufre un revés con uno de los refuerzos que pretendía para el Barcelona. Marcelo Brozovic era uno de los elegidos por el DT azulgrana e incluso estaba dispuesto en intercambiarlo con el Inter por Frank Kessié.
Sin embargo, el mediocampista croata declina el interés del Barça y tendría un principio de acuerdo para jugar con el Al Nassr de Arabia Saudita.
Así lo confirma este domingo el periodista Gianluca di Marzio. El Inter y la entidad árabe habrían acordado el traspaso del futbolista por una cifra alrededor de los 23 millones de euros.
Faltarían por ultimar unos detalles que, según la misma información, acabarán de cerrarse este lunes para alcanzar el acuerdo definitivo.
Di Marzio revela que el salario de Brozovic con el Al Nassr sería de 20 millones de euros anuales y el contrato que firmará será por tres temporadas.
Una vez que se confirme la salida del croata al equipo donde juega Cristiano Ronaldo, el Barcelona perderá completamente la posibilidad de incorporarlo. Los millones de Arabia mandan al traste todas las opciones que tenía Xavi para contratarlo en este verano.
Brozovic dejará el Inter con 329 partidos desde que llegó al club en 2015 y marcando 31 tantos. Cabe mencionar que a sus 30 años tenía contrato por dos campañas más, pero el jugador ha decidido probar suerte en el Medio Oriente.