No Todo es Futbol

La Sub 23 de Honduras ya se instaló en Yokohama: itinerario y estadio a enfrentarse ante Corea

La H hará reconocimiento de cancha este martes en el Estadio Internacional de Yokohama, escenario donde enfrentará a Corea el miércoles 28 de julio.

2021-07-26

La Selección Sub-23 de Honduras continúa con su sueño olímpico en Tokio 2021. Este lunes abandonaron la ciudad de Kashima para instalarse en Yokohama, territorio donde este miércoles a las 2:30 de la mañana (hora hondureña) buscarán su clasificación ante Corea del Sur en el tercer duelo de la fase de grupos.

El entrenador, Miguel Falero, ya dirigió su primer entrenamiento en Yokohama con trabajos específicos para recuperar a la plantilla.

Foto: Diez


Estadio y ciudad

Para este martes 27 de julio entre 5:00 y 6:30 PM (horario de japonés), la 'H' hará reconocimiento de cancha en el Estadio Internacional de Yokohama, un escenario polivalente con una capacidad para 72.327 espectadores que también es llamado Estadio Nissan.

Yokohama es una ciudad japonesa ubicada en la región de Kanto, isla de Honshu. Es la capital de la prefectura de Kanagawa y la segunda ciudad más habitada del país por detrás de Tokio, con una población que supera los 3,7 millones de personas. Está asentada en una península de la bahía de Tokio, a orillas del océano Pacífico.

Ver: Lo que necesita Honduras para clasificar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos 2021


Tabla de posiciones

La competencia de fútbol masculino cuenta con cuatro agrupaciones. Honduras está ubicada en el B compartiendo tres puntos junto a República de Corea, Nueva Zelanda y Rumanía. Todos tiene un juego ganado y una derrota.

Ver: Así está la tabla de posiciones completa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Para la Bicolor se le presentan varios escenario. Una victoria sería lo más viable para clasificar con seis puntos, pero podría pasar a la siguiente fase empatando siendo y cuando Nueva Zelanda y Rumanía empaten por un mismo marcador que ellos (1-1 o 2-2).