La Selección

Sainbsury a Honduras: ''Vamos a salir y desafiar a cualquiera que esté enfrente de nosotros''

Los 'Canguros' ya calientan lo que será la vuelta del repechaje frente a Honduras rumbo a Rusia 2018.

2017-11-13

El defensor de la Selección de Australia, Trend Sainbsury, volvió a referirse al crucial partido que disputarán contra Honduras el próximo miércoles en el estadio ANZ de Sídney.

LOS LUJOS DE AUSTRALIA ANTES DE ENFRENTAR A HONDURAS POR LA REPESCA

El defensor de 25 años manifestó que en el partido de ida, disputado en el Olímpico, merecieron llevarse el triunfo porque propusieron mejor fútbol.

''Al irme, creo que nos merecíamos la victoria y creo que los muchachos se sintieron de la misma manera'', comentó el jugador, que ya trabaja para pelear por el boleto que los lleve a Rusia 2018.

Asimismo, Sainbsury mandó una advertencia y aclaró que no importa el rival que este en el camino, ya que lo enfrentarán para conseguir el pase a la siguiente fiesta mundialista.

''Vamos a salir y desafiar a cualquiera que esté frente a nosotros. Queremos ganar. Ese es el objetivo principal cada vez que jugamos'', sentenció, en declaraciones recogidas por Fox Sports Australia.

La 'H' necesita al menos empatar con goles contra los 'Socceroos' para llegar al cuarto Mundial luego de participar en España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.