La Selección

Maynor sobre Amado en la Selección: 'Sería una de las mejores opciones'

El capitán de la Bicolor considera que el exjugador tiene las condiciones para tomar las riendas.

2018-01-09

Maynor Figueroa se encuentra entrenando con el Olimpia previo a su vinculación al FC Dallas, pero aprovechó para dar su punto de vista sobre la elección del nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras.

Milton Palacios: 'Juan Carlos García sabía que se iba a morir y hace dos días se despidió de nosotros'

'Me limito a no decir mucho, acá hay gente que se encargará de darle un rumbo a la Selección y hoy por hoy estamos en cero. Son ellos los que tiene que decidir la continuidad de él (Pinto) o no', indicó.

Sobre su continuidad en la Bicolor. 'Si me dan la posibilidad de seguir, aquí voy a estar. Yo siempre estaré anuente a colaborar y espero dar lo mejor de mí'.

Ante la posibilidad que sea Amado Guevara el próximo técnico de la Selección Nacional. 'Amado es un exjugador que conocemos y si están pensando seriamente en él, sería una de las mejores opciones. Pero hay gente encargada para decidir en cuanto a eso y esperamos que se tome la mejor decisión'.

Las dolorosas palabras de Luis Fernando Suárez sobre la muerte de JC García

Para seguir portando la camisa de la H considera que debe mantener su mejor nivel de juego. 'Hay que estar a tono para estar colaborando y dando lo mejor y no solo venir porque ya llevo muchos partidos. Uno debe venir para aportar'.