La Selección

¿Cómo les ha ido a Estados Unidos y Costa Rica en este Premundial Sub-20?

Los rivales de la selección de Honduras serán Estados Unidos y Costa Rica en la segunda ronda del Premundial.

2018-11-10

La selección Sub-20 de Honduras venció a Antigua y Barbuda y con esa victoria los catrachos se quedaron con el liderato del grupo C con 15 puntos, tes por encima de Cuba quien se quedó en segundo y no avanzó a la siguiente ronda.

DEBES VER: Fechas: Honduras ya conoce sus rivales para buscar el boleto a Polonia 2019

La selección de Estados Unidos por su parte no tuvo problema en su grupo y en la última fecha de la etapa de grupos, los norteamericanos masacraron a Surinam y eso definió que será uno de los rivales de los catrachos en la segunda ronda.Estados Unidos quedó en primer lugar tras ganar todos sus partidos y consiguió 15 puntos, seis por encima de Trinidad y Tobago su más cercano perseguidor.

Por otro lado el otro conjunto que se enfrentará a Honduras es la selección Sub-20 de Costa Rica que comandó su grupo en todo momento y tras ganar 6-0 contra Santa Lucía confirmó su asistencia en la siguiente ronda del Premundial Sub-20. Los ticos consguieron 12 puntos y quedaron tres puntos por encima de Haití.

En la fecha de este sábado, Islas Caymán cayó ante Curacao 4-2, por otro lado en el mismo grupo F Guayana se enfrenta a El Salvador a las 6:45 de la tarde. En el Grupo B Nicaragua y Granada se miden a las 2:00 de la tarde, Sant Martin y Jamaica se enfrentan a las 2:00 de la tarde, por otro lado México se enfrenta a Aruba a las 3:00 de la tarde.

En el Grupo D cierran la fecha tres partidos: Guadalupe se está midiendo a Dominica que comenzó a las 11:45 de la mañana, Martinica ante Canada también está en juego y por último Panamá cierra la actividad ante Saint Kitts y Nevis a las 4:30 de la tarde.